C./ Avenida Paiporta, 66 | 46910 Benetússer (Valencia)
680453954
christian@cleancontrolservices.com

AHUYENTADOR ECOLÓGICO DE AVES.

Created with Sketch.

AHUYENTADOR ECOLÓGICO DE AVES.

Aves dañando monumentos

Entre las aves que se han adaptado a vivir en áreas urbanas encontramos palomas, estorninos, gorriones o gaviotas. La falta de depredadores y la abundancia de alimento, y la similitud del medio urbano con el suyo natural, son la principal razón de su proliferación.

Pueden ser un riesgo para la salud pública por varias razones:

  • Dañan y contaminan alimentos con sus excrementos y plumas.
  • Crean suciedad con sus excrementos, además de contener sustancias ácidas que resultan muy agresivas para los materiales de construcción como la piedra y provocan corrosión en las superficies de metal.
  • Las gaviotas pueden traer problemas especiales causando ruidos molestos, produciendo gran cantidad de basuras y excrementos, daños a edificaciones, e incluso ataques a personas y animales de compañía provocando esto efectos adversos contra el turismo.
  • Las aves están llenas de organismos patógenos perjudiciales para el ser humano y para los animales domésticos. Tienen efectos sobre la salud, ya que llevan asociados más de 60 enfermedades
  • Pueden actuar de reservorios de microorganismos patógenos que afecten a las personas y animales domésticos.
  • Son portadores de ectoparásitos como garrapatas, pulgas, piojos, etc.
  • Sus heces son muy resbaladizas en el pavimento, sobre todo cuando llueve, siendo causa de accidentes.

En CCS – Clean & Control Services te ofrece un producto efectivo para mantener alejados a las aves que constituyen una plaga cuando cuentan con una excesiva población

Bird Free es un artículo ahuyentador de aves en platos, listos para usar: efectivo, pero discreto.

Bird Free: ahuyentador de aves.
Bird Free: ahuyentador de aves.

Las aves ven la luz ultravioleta para que Bird Free les aparezca como fuego. En abril de 2011, cuando surgieron los primeros informes en el Reino Unido de las extraordinarias habilidades de Bird Free para disuadir a las aves, incluso en sitios de anidación de larga data, la prensa lo denominó «gel de fuego». Los platos Bird Free son de bajo perfil (8 mm de alto), rápidos y fáciles de aplicar.

Control efectivo

Bird Free es reconocido en toda Europa, América, Asia, Medio Oriente y África como un método de control de aves efectivo pero discreto: los sitios de instalaciones conocidas en Europa incluyen las estaciones de Paddington y King’s Cross en Londres, Glasgow City Chambers, Volkswagen y Las plantas de Airbus en Alemania, el Chateau de Chambord y el Thiepval Memorial de Lutyens en Francia, el Palazzo Venezia en Roma, el Vondelpark en Amsterdam y la Cámara de Comercio de Calais, donde mantiene alejadas a las gaviotas.

Bird Free mantiene a todas las aves fuera de todas las estructuras sin dañarlas. Lo hace alterando su comportamiento, no actuando como una barrera física. Las aves abandonarán completamente un hábitat, incluso aquel que han estado usando durante años, una vez que se haya aplicado Bird Free.

No daña la estética de los edificios

El gel Bird Free se aplica en platos de bajo perfil, de solo 8 mm de altura. Una de sus ventajas distintivas es que disuade a las aves de aterrizar incluso cuando estos platos se colocan detrás del borde de ataque de un parapeto o repisa. Esto hace que los platos de Bird Free sean invisibles desde el nivel del suelo, preservando así la apariencia estética del edificio, al mismo tiempo que lo mantienen limpio.

Bird Free es rápido y fácil de instalar. Puede usarse en interiores o exteriores y no causa daños a edificios o estructuras. Debido a su textura firme, Bird Free se puede aplicar verticalmente, o incluso boca abajo, sin desprenderse.

Efectivo en el tiempo

Bird Free se ha instalado en miles de sitios comerciales en todo el mundo. Estos incluyen aeropuertos, oficinas gubernamentales, estadios deportivos, estaciones ferroviarias, hospitales, fábricas, torres, puentes, edificios históricos y muchos otros lugares donde las aves anteriormente habían sido una molestia o un peligro para la salud.

Especialmente formulado para ser duradero, incluso en los lugares más expuestos, Bird Free no se ve afectado adversamente por temperaturas extremas, ni por el viento, la lluvia o la nieve.

El efecto disuasorio de Bird Free sobre las aves es duradero. Si no se lo manipula, permanecerá completamente efectivo durante al menos tres años después de la adecuada instalación, incluso en el entorno más expuesto. La mayoría de las instalaciones permanecerán efectivas por mucho más tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *